Código de barras: BGBR0500
ISBN: TBFXG2279
Signatura: T Alv 258
Año: 2015 |
Tipo material: PROYECTO DE GRADO
Materia: (PDG) PROYECTO DE GRADO
Editorial: NORMAL SUPERIOR |
Título: ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS NIÑOS CON POSIBLE DIAGNOSTICO DE (TDAH) DE PRIMERO Y TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR |
Resumen: Este proyecto pretende determinar las estrategias que se pueden implementar para el mejoramiento de los niños de primer y tercer grado con posible diagnostico de TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) de la escuela normal superior de Ocaña.
Queremos con este libro brindar un material que sirva de ayuda para informar a los docentes acerca de un diagnostico con TDAH, y por medio de esta herramienta puedan utilizar estrategias que mejoren la situación de los niños. Debido a que esto es un problema de atención requiere una ayuda psicológica, buen trato, juegos lúdicos y estudios de comportamiento de la familia, ya que el acompañamiento de esta permite una mejor evolución en niños con este trastorno. |
Dé clic >>aquí<< para ver el archivo
|