Código de barras: YQFBW14748
ISBN: UXQQL8017
Signatura: T Car 268
Año: 2016 |
Tipo material: PROYECTO DE GRADO
Materia: (PDG) PROYECTO DE GRADO
Editorial: NORMAL SUPERIOR |
Título: USO DE TÉCNICAS DIDÃCTICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO TERCERO JORNADA DE LA MAÑANA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR OCAÑA SEDE EL LLANO |
Resumen: El presente trabajo de investigación llamado, uso de técnicas didácticas para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes del grado tercero jornada de la mañana de la escuela Normal Superior Ocaña sede el Llano, nace de la necesidad de facilitar la comprensión de lectura de los educandos puesto que se ve reflejado un bajo nivel de apropiación de los textos por parte de los estudiantes.
Por lo general al hablar de lectura en el área de Lengua Castellana pensamos en textos largos, de gran contenido y carentes de material didáctico que sean agradables a la vista del estudiante, debido a esto se realizo una recolección de datos para plantear esta situación como objetivo de investigación y buscar las alternativas adecuadas para su debida solución. Con base en los datos obtenidos se logro conocer las preferencias de los estudiantes frente a los textos y por medio de ellos se elabora un método de intervención plasmado en una cartilla llamada YO LEO Y COMPRENDO, la cual contiene una serie de ejercicios llamativos para mejorar la comprensión de la lectura en los alumnos y facilitar la labor de los maestros en el área de Lengua Castellana. |
Dé clic >>aquí<< para ver el archivo
|