Código de barras: MNAYL00715
ISBN: AQQR63073
Signatura: T C ai 1
Año: 2017 |
Tipo material: PROYECTO DE GRADO
Materia: (PDG) PROYECTO DE GRADO
Editorial: NORMAL SUPERIOR |
Título: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE EN LECTO- ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO A SERPENTINA, SEDE REFINERÃA |
Resumen: El trabajo de grado ESTRATEGIAS PEDAG?GICAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO LA SERPENTINA, SEDE REFINERÍA, municipio de Tibú Norte de Santander, es una investigación que busca promover las competencias de lectura y escritura que se han venido perdiendo; sensibilizando su importancia a través de sus conceptualizaciones teóricas y su aplicación a la vida diaria.
en el desarrollo de la propuesta se integraron los estudiantes de grado quinto y la docente titular; aplicándose un registro de observación, entrevistas y autobiografía que permitieron la orientación de resultados cualitativos y cuantitativos y otros elementos que configuraron la investigación de campo.
los resultados se analizaron conjuntamente con la investigación bibliográfica, con lo cual se puede concluir que la educación en competencias de lectoescritura son de gran importancia para formar niños de la región en habilidades de lenguaje y comunicación. |
Dé clic >>aquí<< para ver el archivo
|