Código de barras: DSNGK76113
ISBN: GDSLV27839
Signatura: T Cob 1
Año: 2019 |
Tipo material: PROYECTO DE GRADO
Materia: (PDG) PROYECTO DE GRADO
Editorial: NORMAL SUPERIOR |
Título: PROPUESTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LA INTERPRETACIÓN, ANÃLISIS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÃTICOS DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO NACIONAL JOSE EUSEBIO CARO, SEDE DAVID HADDAD SALCEDO OCAÑA, NORTE DE SANTANDER |
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo la comprensión y resolución de problemas matemáticos en los niños del grado cuarto de la institución educativa josé Eusebio Caro, sede David Hadad Salcedo de la ciudad de Ocaña, Se ha notado la dificultad que muestran los niños en el área de matemáticas. pues fallan al momento de resolver problemas matemáticos muchas veces por terminología o por no saber interpretar el enunciado. En la actualidad muchos docentes no dan la debida importancia en este ámbito, donde el niño explore y desarrolle estrategias para resolver problemas, más bien aun se encuentran anclados en un modelo tradicional, donde solo se preocupan por impartir conceptos y definiciones dejando de un lado el hecho que sea el estudiante el autor y constructor de su conocimiento. |
Dé clic >>aquí<< para ver el archivo
|